24 ene 2012

Curso de programacion de Aplicaciones para iPhone

La alta tecnología continúa su crecimiento, reflejo de ello resulta la aparición en el mercado de los iPhone, iPad, las Tablet, que con sus diferentes aplicaciones requiere de profesionales capacitados en la temática, por eso la necesidad de formación como el Curso que les presentaremos a continuación, se trata del Curso Desarrollo de Aplicaciones para iPhone.

El Curso Desarrollo de Aplicaciones para iPhone es impartido por el Centro Exitae – Escuela Universitaria de Formación Abierta, a través de la Modalidad online, con una duración de 150 horas.

Una vez finalizado el Curso, los alumnos que hayan aprobado, obtendrán el correspondiente certificado de aprovechamiento expedido por la Universidad Camilo José Cela y la Escuela de Formación Universitaria EXITAE:

El Curso se encuentra destinado a:

- Todas aquellas personas interesadas en formarse en el sector laboral.

La Formación ha sido diseñada teniendo presente los siguientes objetivos:

- Comprender la estructura y metodología de programación del lenguaje de programación Objetive C bajo el sistema operativo Mac OSX.
- Ver las características del sistema de publicación para aplicaciones nativas “App Store”.
- Ver las diferencias de programación entre aplicaciones para iPhone e iPad
- Inscribirse en el iPhone Dev Center, la programación de desarrolladores y descargar el SDK para comenzar a crear aplicaciones.
- Conocer el entorno de programación COCOA y la programación de aplicaciones orientado a objetos para los sistemas operativos Mac OS X.
- La mayoría de las aplicaciones que corren en Mac OS X, como Safari, están desarrolladas con COCOA y, actualmente, es el único entorno de trabajo disponible para iPhone.

• Programa del Curso:

• Unidad 1. Introducción a iOS

• Unidad 2. Entorno de Trabajo: Xcode, Interface Builder, Instruments y el simulador de iPhone

• Unidad 3. Programación en Objective-C

• Unidad 4. Nuestra Primera Aplicación: “Hola Mundo”

• Unidad 5. Aplicaciones con Varias vistas: Arquitectura Multiview

• Unidad 6. Conectividad y Comunicaciones

• Unidad 7. Multimedia

• Unidad 8. Sensores

• Unidad 9. Uso de Core Animation

• Unidad 10. Uso de Core Data y Sqlite

• Unidad 11. Uso de Quartz 2D

• Unidad 12. Consideraciones para el Desarrollo de una Aplicación

• Unidad 13. Publicación en la AppStore

• Unidad 14. Ejemplo Práctico

No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain